El mejor regalo de la navidad: decir thankiou

//El mejor regalo de la navidad: decir thankiou

El mejor regalo de la navidad: decir thankiou

Llegó diciembre y con él la gran incógnita de, ¿qué regalar? Sin duda alguna, el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros familiares, amigos y colegas es decirles thankiou por todo lo bueno y malo del este año 2016 que está por terminar.

La época navideña es el momento idóneo para reflexionar de la vida, de donde estamos y hacia donde nos dirigimos. Por eso, que mejor momento para adoptar una actitud de gratitud que nos  lleve a una vida más feliz, un ambiente de trabajo más relajado y un mejor mundo para todos.

Así que, con la intención de cambiar la forma en que vivimos y actuamos en el mundo, decidí crear consciencia de la acción de gratitud cuando escribí un centenar de mensajes cortos y los inmortalicé en un libro titulado Thankious. La idea detrás del libro es expresar -a través de la palabra escrita- cuan agradecido estamos por esas cosas pequeñas y extraordinarias que tienen un gran impacto en nuestras vidas.

Decir la palabra ‘gracias’ -de forma verbal o escrita- crea un efecto dominó positivo para todos los que se atreven a decirla, escucharla y repetirla. Esa simple acción puede ser causante de una sonrisa para algún extraño. Más allá de un libro, Thankious en un movimiento de gratitud en que todos lo podamos hacer parte de nuestro diario vivir.

El libro lo puedes conseguir en Starbucks, Kmart, Walmart, The Bookmark, Libros AC, Mall of San Juan, Café Don Ruiz y a través del portal electrónico www.thankious.com.

2016-12-19T10:20:38+00:00